Wednesday, April 9, 2014

Hola, me llamo Josefina Sklenar. Yo voy a empezar un blog de la vida sin gluten. Yo queiro hacer este blog porque cuando yo empece el diet de sin gluten, no tuve los recursos para comer comida buena, y fue una tiempo con malo comida. En el fin del este project, ojala que cinco personas encontre recetas que pueda usar diario. Yo empece este projecto con las comidas de deseyuno. Los recetas tuve exito. Fue delisiosas y voy a usar en el futuro.


La receta del los magdalenas son aqui
http://glutenfreeonashoestring.com/
Yo recomendaría las magdalenas a la horno.









 y la receta para la torta es aqui
http://glutenfreeonashoestring.com/gluten-free-tomato-tart-rich-savory-pie-crust/

Fotos de mi cocina
Yo anadi los juevos al receto para mas proteína tambien. 






y la Yogurt Parfait 
http://www.foodnetwork.com/recipes/rachael-ray/yogurt-and-fruit-parfaits-recipe.html


















Este es el producta final con los tres recetas. Fue un deseyuno buena.







5 comments:

  1. Josefina, que barbaro!! Estas photos son muy bonitas, y ahora tengo mucho hambre. :) He leyendo un poco de los beneficios de comida sin gluten, y la salud me interesa mucho. Voy a tratar estas recetas muy pronto!

    ReplyDelete
  2. Creo que sea bueno que tu estas haciendo su proyecto en algo personal en su vida. Tu debes hacer que algunos de sus postres para nuestra clase!

    ReplyDelete
  3. Muy Bien! I think this blog shows a lot of creative ways to make foods without gluten. All of these items look very appetizing. I wonder if there is a significant change in taste (due to the lack of gluten)?

    ReplyDelete
  4. I have family members who are allergic to gluten and I'm sure they would be excited to see these recipes. You're a great chef!

    ReplyDelete
  5. !este blog muy bueno y interesante!

    ReplyDelete